Atrapando a la muerte

 


En la alta torre vivía la bruja. Al anochecer dejó abierto el libro embrujado sobre el escritorio y esperó. Cuando la muerte llegó, se acercó al libro y al leer las mágicas palabras fue atrapada por ellas. Entonces el libro se cerró.

La bruja victoriosa se fue a dormir. Mientras dormía, la tinta de las palabras comenzó a salir fluidamente del libro formando una calavera sobre el escritorio. 

Cuando, al amanecer, la bruja buscó su pluma en el cajón, sintió un pinchazo en la mano. Vio un escorpión, oyó la risa de la muerte y cayó al suelo sin sentido.

¡¡¡RETO!!! con este microrrelato participo en la original iniciativa de Lídia Castro Navàs. Estas son las condiciones para el reto de agosto: 

  • Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  • En tu creación debe aparecer el objeto del dado: torre.

Podéis encontrar más información en Escribir Jugando del Blog de Lídia. 

Comentarios

  1. Mucha suerte con este reto, el relato me gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina!! Qué original!! Me ha encantado. Esa bruja que cree haber engañado a la muerte, pero que solo la ha despistado un poco. Muy buen trabajo. Gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lídia!! es un lujo poder escribir con las buenas inspiraciones que propones. Así es, la bruja solo consigue despistar a la muerte, pero nada más. Muchas gracias por tu comentario y un abrazo!!

      Eliminar
  3. Es que esa bruja no estudió hechicería en el Colegio Hogwarts.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esto es lo que se llama el cazador cazado, en este caso cazadora. Nunca se debe bajar la guardia. ¡Buen relato!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es justo lo que le pasa a la bruja!! Muchas gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad

Sí, quiero

Su color favorito