Sobre las nubes

 


Sentado a una mesa y con una copa de vino en la mano, esperaba. Miré mi reloj, había transcurrido ya una hora.

Aunque me encontraba sobre las nubes, no tenía la menor esperanza de ir al cielo. Era demasiado avaro y mentiroso.

Mientras pensaba en esto, un pájaro azul con el pico naranja se posó sobre mi sombrero y no se movió de allí.

Repentinamente, las nubes se agitaron, derramándose el vino de la copa. Sentí miedo, aunque la compañía de aquel extraño pajarillo me infundió valor.

Tienes otra oportunidad me dijo, y volví a la vida.  



¡¡¡RETO!!! con este microrrelato participo en la original iniciativa de Lídia Castro Navàs. Estas son las condiciones para el reto de marzo:

  • Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  • En tu creación debe aparecer el objeto del dado: reloj.

Podéis encontrar más información en Escribir Jugando del Blog de Lídia. 

Comentarios

  1. Es una buena noticia, lo de la otra oportunidad.
    Bien contado

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, Cristina! Además, acorde con el aspecto del hombre de la carta. Un mortal esperando su sentencia tras la muerte y que obtiene una segunda oportunidad. Estaría bien saber cómo aprovecha esa oportunidad 😉 Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nada más ver al hombre de la carta y las nubes me vino la idea de esta historia. Tus propuestas son muy inspiradoras, Lídia!! Muchas gracias por tu comentario y por proponer estos retos de escritura. Personalmente, me animan mucho a escribir y es un placer leer después comentarios como el tuyo. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  3. Muy lindo Cristina, las segundas oportunidades no se le deben negar a nadie. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Ana!! Además, pienso que cada día que vivimos es una nueva oportunidad que tenemos para ser mejores. Muchas gracias y un abrazo!!

      Eliminar
  4. Un micro cargado de esperanza.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Está bien tener el cielo idealizado, pero os aseguro que en el infierno no se está tan aml.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy segura de que el cielo es un lugar maravilloso. Lo que pasa que estamos tan acostumbrados al mal que hay en este mundo que no podemos imaginar una vida sin ese mal. Pero estoy convencida, de que si lo malo desapareciese no lo echaríamos en falta, estaríamos muy felices :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Cristina! Que no se diga que la esperanza pueda perderse, siempre hay tiempo para ella. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David!! Claro que sí: siempre hay esperanza. Gracias y un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad

Sí, quiero

Su color favorito