Parando los relojes

 


Tomás se tomó una poción. Inmediatamente llegó un remolino que le transportó mentalmente a la dimensión que hacía funcionar los relojes. Allí había ruedas dentadas de todos los tamaños que engranaban entre sí y giraban continuamente.

El científico buscó con rapidez la rueda principal y la bloqueó con una llave inglesa que llevaba en su bolsillo. Acto seguido, se despertó. Al abrir los ojos vio a su nieto pequeño que estaba a su lado.

―¡Lo he conseguido, Guillermo!

―¿Y qué pasará ahora, abuelo?

―Que mientras los relojes estén parados tú y yo podremos jugar todo lo que queramos.


¡¡¡RETO!!! con este microrrelato participo en la original iniciativa de Lídia Castro Navàs. Estas son las condiciones para el reto de mayo:

  • Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  • En tu creación debe aparecer el objeto del dado: remolino/hipnosis.

Podéis encontrar más información en Escribir Jugando del Blog de Lídia. 

Comentarios

  1. A los enamorados también se les para el tiempo sin necesitar para los relojes.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, eso a veces pasa. Gracias por tu comentario!! 😘​

      Eliminar
  2. Entrañable micro, me ha encantado. Bravo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Nuria, de que te haya gustado. Muchas gracias y saludos!!

      Eliminar
  3. Si se paran los relojes ya no hace falta bajarse del mundo. Con quien amas, el tiempo pasa muy rápido así que si se detiene es genial.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mağ, estoy de acuerdo contigo. Sería fantástico poder detener el tiempo en los buenos momentos. Muchas gracias!! 😘​

      Eliminar
  4. Oooh, qué bonito, Cristina! Qué ternura 🥺 Me gusta cómo has usado los elementos del reto y has creado una historia en apariencia sencilla, pero con un final que te arranca una lagrimita. Precioso. Buen trabajo. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que te haya gustado, Lídia!! Te agradezco mucho el comentario y el desafío que propusiste. Un abrazo. 🤗​

      Eliminar
  5. ¡Necesito ese reloj pero ya! Ay, sin duda que el mayor poder que pudiéramos desear sería ese. Estupendo relato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Creo que a todxs nos gustaría poder detener el tiempo cuando lo deseáramos. Muchas gracias, David, y un abrazo. 🤗​

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad

El pincel mágico

Sí, quiero