Tictac

Tictac, tictac, tictac… Así suena mi corazón, como el escape de un reloj. Bajo el sol del amanecer, recuerdo nuestros momentos felices, apoyada en la sólida columna junto a la cual nos besábamos.

Pero todo terminó cuando decidiste coger la espada e irte a luchar contra los “monstruos”. Te expliqué entre lágrimas que no eran monstruos sino seres humanos como tú y como yo, pero me ignoraste.

Ahora, mi única esperanza es el colgante con la turmalina negra que te regalé. Quizás ella consiga aplacar tu ira haciéndote ver que los auténticos monstruos son tus manos empuñando esa maldita espada. 


No hay camino para la paz, la paz es el camino - Mahatma Gandhi

***

¡¡¡RETO!!! Con este microrrelato participo en el reto del mes de diciembre, propuesto por Lídia Castro Navàs. Estas son las condiciones: 

  1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  2. En tu creación debe aparecer el mineral: turmalina negra
¡¡Os animo a participar y aprovecho para desearos unas muy Felices Fiestas!! ✨✨✨

Comentarios

  1. Hola, Cristina. Tu micro es muy revelador. En parte se adapta a los días que estamos viviendo. Tan real que da miedo. Muy buen trabajo. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Y te deseo unas felices fiestas junto con tu familia y amigos. Un abrazo grande ✨💜✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lídia!! Te agradezco mucho el reto de escritura que nos has propuesto para este ultimo mes del año. Ojalá en todo nuestro planeta reinase la Paz, pero desgraciadamente no es así. Espero que algún día la humanidad nos demos cuenta de que las guerras no sirven más que para crear dolor y sufrimiento. Feliz Navidad y Felices Fiestas para ti también, Lídia. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola Cristina, te quedó redondo, ¡un gran mensaje, que se puede aplicar al tiempo presente! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!! Te agradezco mucho tu comentario. Abrazos y Feliz Navidad!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad

Su color favorito

La magia de Katu