Jorge y Dreko

 

¡Atrás! gritó Jorge sujetando su espada de madera fuertemente, pero el dragón Dreko no se movió.  

Estaban rodeados de llamaradas que había expulsado el dragón y tras este había una alta torre.

¡Voy a rescatar a la princesa! ―gritó Jorge con valentía y caminó hacia adelante. Dreko comenzó a retroceder.    

Cuando el muchacho llegó a la torre, rápidamente subió sus interminables escaleras mientras el dragón le perseguía. Cuando Jorge llegó arriba lo único que vio allí fue un huevo de dragón. Entonces gritó:

―¡Lo protegeremos!

Dreko sonrió y las llamas desaparecieron.

¡¡¡ RETO !!!  con este microrrelato participo en la original iniciativa de Lídia Castro Navàs. Estas son las condiciones para el reto de julio: 

  • Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  • En tu creación debe aparecer el objeto del dado: torre
  • Opcional: que aparezca en la historia los nombres de la persona y del dragón

Podéis encontrar más información en Escribir Jugando del Blog de Lídia. 

Comentarios

  1. ¡Qué bonito cuento, Cristina! Parece la leyenda de San Jorge, pero acaba siendo una historia totalmente diferente. Me alegra que te hayas unido al desafío. Ya sabes que puedes participar en los meses que quieras sin restricción, pues no hay fechas para presentar relato. Te invito a participar en el de julio de este año. Te dejo el link para que veas si te inspira ;) https://lidiacastronavas.wordpress.com/2021/07/01/escribir-jugando-julio-21/
    Un abrazo muy grande y gracias de nuevo por tu aporte. :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lídia por leerlo y dejarme tu comentario. Me anoto el nuevo reto. ¡Participaré encantada!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegro que te animaras a participar. Vengo de ver tu relato en Bloguers.net y me ha gustado mucho, no me resistí a darle share 😉 Perdona el comentario anterior (no me hayo con este teclado, en vez de darle publicar, le di eliminar🤦‍♀️) Un abrazo 🐾

      Eliminar
    2. ¡Hola Rosa! Sí, gracias a ti he descubierto el blog de Lídia y me gusta mucho. Es una gran motivación para escribir microrrelatos. Muchas gracias por dejarme tu comentario. Un abrazo!! 😊

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad

El pincel mágico

Sí, quiero