Guerrero Marte


Me llamo Rei Hino y os voy a contar cómo me convertí en la guerrero Marte.  

Estaba rezando en el templo, cuando sentí la presencia de un ser malvado. Salí a la calle sigilosamente y allí vi a un terrible monstruo que estaba absorbiendo la energía de una pobre chica. 

Sin dudarlo, le grité al monstruo con furia:

—¡Deja a esa muchacha en paz!

El espíritu maligno me miró con una mirada helada, soltó a la chica dejándola inconsciente sobre el suelo y vino corriendo hacia mí. Me cogió por el cuello con una de sus garras levantándome en el aire. Sentí que me ahogaba, cuando oí una voz gritar:

—¡Mercurio, lucha! 

En ese momento, una niebla nos envolvió y el monstruo, tras mirarme con ojos perplejos, me soltó. Yo estaba recobrando el aliento, cuando una gatita con media luna en su frente se puso a mi lado y me dijo:

—Di: "Planeta Marte, dame el poder". 

Sin salir de mi asombro pronuncié aquellas palabras y me convertí en la guerrero Marte. 

Seguidamente vi al monstruo tratando de huir, entonces, uniendo mis manos, grité:

—¡Fuego! —y una potente llamarada salió de mis dedos alcanzando al espíritu que inmediatamente se redujo a cenizas. 

La niebla se disipó y me acerqué a la muchacha que recobró el conocimiento. Ella estaba bien. Pude ver a dos guerreros aproximándose a nosotras. 

—Bienvenida, guerrero Marte. Yo soy la guerrero Luna y esta es la guerrero Mercurio. La gatita se llama Luna. 

Y así empezó todo. 


¡¡¡RETO!!! Con este microrrelato participo en el microrreto de David Rubio "Fan Fiction". Consiste en escribir un micro protagonizado por tu personaje de ficción favorito en un máximo de 250 palabras. Para más información haz clic aquí: El Tintero de Oro. Además explica maravillosamente en qué consiste la Fan Fiction. Particularmente, gracias a él, he aprendido mucho sobre este tema tan interesante. 

Ha sido un placer participar en este reto, y un auténtico desafío. De pequeña me encantaba ver Sailor Moon (Guerrero Luna). Eran mis dibujos favoritos, y mi guerrero preferida era la guerrero Marte. Me encantaba. Y aun a día de hoy puedo afirmar que sigue siendo la guerrero que más me gusta🙂. Creo que es por su carácter independiente, por su belleza y su poder sobre el fuego. 

Haber escrito este micro ha sido una auténtica gozada. De niña, me gustaba escribir, pero no recuerdo haber escrito una historia inventada sobre la guerrero Marte. Tengo que decir que ha sido una experiencia maravillosa, y he escogido la primera vez que se transforma y conoce a las guerreros Luna y Mercurio. Me lo he inventado todo aunque no me he desviado del tema principal de los dibujos. 

Si no habéis visto esta serie os la recomiendo no solo por su originalidad y la gran fantasía que contiene sino porque está llena de un humor muy espontáneo e inocente. Espero que os guste y os dé la curiosidad de saber más de esta serie de manga tan increíble: Sailor MoonAquí os dejo un artículo muy interesante lo que opinan algunas mujeres de Sailor Moon

Comentarios

  1. Hola, Cristina, creo que es el segundo relato de las Salilor moon, en este caso con un punto retorcido introducido para mayor deleite del lector. Muy buen hilado todo, como una historia contada a la luz de la hoguera.
    Me encantó.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe!! Qué bien que te haya gustado. Muchas gracias y un abrazo!! 🤗

      Eliminar
  2. Pura fantasía. Cristina, hola. No conozco al personaje y aún así te ha quedado un micro trepidante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, te ha quedado un microrrelato redondo. Creo no es tan importante haber visto la serie o no, pues perfectamente nos haces verlo todo. Un relato con mucha emoción. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!! Qué alegría que te haya transmitido emoción. Un abrazo!! 🤗

      Eliminar
  4. Hola, Cristina. Tu relato me transportó en el tiempo. Me llevó a la época en que veía animé junto a mis hijos. Te felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mirna!! jajaja sí, así me sentí yo cuando lo escribí transportada en el tiempo😆Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola Cristina. Un gusto leer tu relato y sobre tu gusto por Sailor Moon y lo mucho que disfrutaste escribiendo el Fan Fiction. Gracias por compartir. ¡Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mery!! Es un placer compartir con vosotrxs lo que escribo. La verdad es que vuestros comentarios me animan muchísimo. Un abrazo!!😊

      Eliminar
  6. Un relato lleno de acción y emoción. No conozco al personaje, pero he leído tu relato perfectamente sin necesidad de conocerlo. Original y muy entretenido. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te agradezco tus palabras, Pedro!! Me alegra mucho haber conseguido transmitir acción y emoción. Es lo que más deseaba😉. Feliz domingo y buena semana también para ti!!

      Eliminar
  7. Hola, Cristina. No ha sido necesario conocer el anime para disfrutar del relato. Entretenido y pleno de acción. La aventura surge con la implicación de todos los personajes en su primer encuentro. Un relato muy visual. Me gustó el micro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carles!! Qué alegría saber que has disfrutado del relato. Es justo lo que quería que fuera visual 😄. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo!!

      Eliminar
  8. Hola, Cristina. Pues no conozco la serie pero me ha gustado el micro. Recreas muy bien ese mundo de fantasía y el afán de justicia de la protagonista. Muy buena historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!! Cuánto te agradezco tu comentario!! Feliz domingo y buena semana!!🥰

      Eliminar
  9. Buenas tardes, muy divertido tu micro, aunque no conozco la serie, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos!! 😊

      Eliminar
  10. Al espíritu maligno casi siempre le envuelve un halo de niebla. Buen micro. Un placer leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Cristina! No sé si me ha gustado más el micro o tu comentario anexo en el que transmites sin duda la esencia de este reto: jugar con esos personajes que a cada uno nos han acompañado y se han quedado en nuestro recuerdo. Esta serie creo que me cogió en la edad adolescente en la que dejé de ver dibujos animados, luego regresé a ellos y ahora son mis hijos los que me están introduciendo en el mundo del Anime.
    Pero el micro se entiende por si solo y nos muestra frescura y esa diversión y gozo con el que lo escribiste. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David!! jajaja sí, es que disfruté como una enana escribiéndolo😁, es la verdad. Me alegra que te haya gustado la historia y mi comentario sobre el micro. Te agradezco mucho, David, este reto que nos has propuesto y tu comentario. Un abrazo!! 🤗

      Eliminar
  12. Aunque no conozco los dibujos, tu micro me ha gustado.

    ResponderEliminar

  13. Pues yo tampoco conozco la serie pero debió ser muy popular porque he visto otro participante que también la ha usado para el reto. De todos modos, el relato es directo ágil y explícito. Se explica por si mismo y da origen sl personaje y a los coprotagonistas. Casi no hace falta la explicación de la serie, porque funciona igual sin antecedentes. La situación y acción de los protagonistas los define, así como el ambiente.
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu comentario, Gabiliante!! Me alegra mucho que te haya gustado mi micro. Saludos!!! 😊

      Eliminar
  14. Hola, Cristina. No conozco Sailor Moon, pero sí el manga y el anime en general (Bola de dragón es el que más he seguido) y he de decirte que tu relato es perfecto. Muy visual. Sería fácil trasladarlo a unas hojas o darle vida animada sin que chirriara nada.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bruno!! Me llena de alegría saber que el micro es visual, es lo que más quería. Muchas gracias por tu comentario!! 🤗

      Eliminar
  15. Hola Cristina
    Ni idea de la serie, ni de los dibujos... (debo ser ya muy vieja...), pero tu relato está lleno de una encantadora inocencia que hace que sea fácil de leer y de disfrutar. Se nota mucho el cariño que has puesto en su escritura. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Matilde!! Así ha sido, lo he escrito con mucho cariño. Me alegra mucho que se note!! Muchas gracias por tu comentario!! 🤗

      Eliminar
  16. Hola, Cristina. Muy explosivo el relato, dentro de lo que se supone que debe ser este tipo de historias. Sin conocerlo me ha gustado lo que parece que es el nacimiento del guerrero. A propósito de guerrero en masculino, me ha extrañado que no le cambiaras el género. Supongo que es por mantener el nombre original. Yo no soy partidario en literatura de liarla con lxs, los/las, o l@s porque la degrada mucho, pero sí hacerlo en un comentario o, como es este caso, el cambio parece natural, pero como te digo, he supuesto que todos son guerreros. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isan!! Me alegra mucho que te haya gustado. Respecto a lo que dices de usar "guerrero" o "guerrera" si te digo la verdad es que me salió de forma natural el sustantivo en masculino. Supongo que esto se debe a la cantidad de veces que escuché la versión en español de los dibujos y ahí siempre dicen "guerrero". Sí que trato de estar pendiente del género cuando escribo. Pero ya digo, en este caso, ha sido una cuestión más de costumbre. Muchas gracias por tu comentario y un abrazo!! 🤗

      Eliminar
  17. Hola, Isan! No conocía la historia, pero esa mezcla de inocencia, ciencia ficción, futuro, valentía, hacen del texto un gran relato. Estupendos diálogos. Felicidades! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina, desconozco a ese personaje y su historia pero he disfrutado mucho leyendo tu micro relato. Es de lectura fácil y atrapas al lector hasta elfinal.
    Te felicito
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  19. Hola, Cristina. Tu micro es la introducción perfecta para prepararnos a grandes aventuras. Me parece un homenaje recíproco por lo que en su momento debió significar para ti y ahora tú se lo devuelves con esta buena entradilla. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Amé tu micro. Sailor Moon fue parte de mi infancia. Mi favorita siempre fue Serena (así se conoce a la protagonista en Latinoamérica) incluso tenía una muñeca de ella.
    Buen micro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad

Sí, quiero

Su color favorito