Aquel lugar sagrado


Por fin llegué a mi destino: el montículo sobre el que nuestros antepasados habían dispuesto enormes rocas formando una circunferencia. Aquel lugar había sido sagrado para ellos.

«Solo son piedras» fui advertida antes de emprender mi viaje. «Ahora lo veremos» me dije situándome en el centro del túmulo. Segundos después las piedras se convirtieron en ópalos de brillo iridiscente transmitiéndome una sensación de divinidad y de amor infinito dentro de mi pecho.

Cuando, días después, conté mi experiencia, nadie me creyó. Sentí pena porque jamás experimentarían lo que yo experimenté en aquel lugar sagrado.   

***

¡¡¡RETO!!! Con este microrrelato participo en el reto del mes de enero, propuesto por Lídia Castro Navàs. Estas son las condiciones: 

  1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  2. En tu creación debe aparecer el mineral: ópalo.
¡¡Os animo a participar!! Más información aquí

Comentarios

  1. Buen micro, la unión de esas construcciones megalíticas y el ópalo ha sido todo un acierto por parte de Lidia. Buena participación para el reto. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Merche!! Sí, desde luego que los retos de Lídia son muy inspiradores :) Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Cristina, me gustó mucho tu micro. Bien contado y con un aire de leyenda muy atractivo. Un gran aporte para el reto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!! Qué alegría de que te haya gustado. Te agradezco mucho el comentario. Saludos!!

      Eliminar
  3. Las experiencias personales son las mejores lecciones que nos da la vida. Un micro muy interesante. Un saludo, Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, María Pilar!! Lo que para muchas personas no es nada, para otras es algo muy valioso :) Muchas gracias y un saludo!!

      Eliminar
  4. Quizá pedías un acto de fe. Pero si Cristo resucitó, puede resucitar todo cristo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un poco de fe siempre viene bien :) Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo, Cristina! Me encanta la historia que cuentas, porque me siento identificada con esa sensación. No es una cuestión solo de fe, como algunos creen, sino de ver con los ojos del alma ;) Muy buen trabajo. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo y hasta pronto :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lídia!! Es justo lo que quería expresar con esta historia: "ver con los ojos del alma" como tú bien dices. Muchas gracias por el desafío, me alegra mucho participar. Un abrazo!!<3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad

El pincel mágico

Sí, quiero