Alas rotas

 


Al mirase en el espejo el hada sollozó:

―¡Ya nunca podré volver a volar! ―y ocultando su cara entre las manos continuó llorando desconsoladamente.

Titania, que escuchó su lamento, se acercó y le dijo:

―Tus alas se han roto, pero recuerda tu signo zodiacal.

El hada miró a la reina de las hadas pensativa.

―Soy Piscis.

―Ahora, mírate de nuevo en el espejo ―le ordenó Titania.

Cuando el hada se miró en el espejo vio el reflejo de dos peces nadando en sentidos opuestos.

―Mi vida tomará una nueva dirección ―afirmó el hada sonriendo y sus alas rotas desaparecieron.

Total palabras: 99 sin contar el título. 

¡¡¡RETO!!! Con este microrrelato participo en el reto del mes de abril, propuesto por Lídia Castro Navàs. Estas son las condiciones: 

  1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  2. En tu creación debe aparecer algo relacionado con el zodíaco: piscis.
¡¡Os animo a participar!! Más información aquí

Comentarios

  1. ¡Hola, Cristina! Estupendo micro que hace bueno aquello de hacer de la necesidad virtud. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David!! Mil gracias por tu comentario y un abrazo!!

      Eliminar
  2. Que estupendo micro. Me ha encantado, Cristina. Menos es más y aquí vaya que se cumple. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, María Pilar!! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado, Cristina! Lleno de esperanza y buenos consejos. A veces la vida nos lleva a reinventarnos. Buen trabajo con tu reto. Muchas gracias por participar en el desafío de este mes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado, Lídia!! Muchas gracias por proponer el desafío y por tu comentario. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Un micro lleno de esperanza y nuevos comienzos, me encantó. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, Ana!! Muchas gracias y saludos!!

      Eliminar
  5. Hola, Cristina: ¡qué bonito y qué tierno! Para un hada, que sus alas se rompan es lo peor que le puede pasar, pero lo has resuelto con mucha destreza. ¡Buen micro! Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Merche!! ¿Tiene sentido la vida de un hada sin sus alas? Mi respuesta es "por supuesto" :) Muchas gracias por tus palabras y un abrazo!!

      Eliminar
  6. Si no tienes alas, la esperanza te da aletas. Así podría resumirse tu relato, que es encantador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, me encanta como lo has resumido. Muchas gracias por tu comentario. Un beso!!

      Eliminar
  7. ¡Fantástica transformación y fantástico micro! Y una buena filosofía m7y de la época en que vivimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que para escribir este micro me inspiré en las personas tan valientes y luchadoras que aun perdiendo mucho no dejan de luchar y jamás se rinden. Es mi pequeño homenaje a todas ellas. Muchas gracias, MJ, por tu comentario y un beso!!

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito! En tan pocas palabras el declive y la recomposición del personaje. Me gusta el final. Siempre hay lugar para lo bueno en el cambio. No conocía el reto, me paso a visitar el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado este micro!! Así lo veo yo también, que los cambios a veces son muy difíciles de afrontar, pero siempre hay que mirar hacia adelante y al final encontrarás como bien dices lo bueno del cambio. Muchas gracias, Jose, y saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad

Sí, quiero

Su color favorito