Sin corazón

Carta: Dixit. Dado: Story cubes.

Aseya mezclaba pociones y recitaba conjuros sin descanso. Le faltaba el corazón, pues se lo había regalado a la joven a la que amaba, pero esta lo había pisoteado burlándose de sus sentimientos.    

La rabia de la alquimista era tan grande, que planeó vengarse: bajo la apariencia de una encorvada y vieja mujer, le ofrecería a la desdeñosa joven una manzana maléfica para que, tras morderla, cayera en un profundo sueño eterno.   

Así lo hizo, y cuando tuvo a la joven a sus pies tendida sobre el suelo, Aseya sonrió con malicia y allí la dejó durmiendo para siempre. 

⚊•⚊∘⚊•⚊∘⚊•⚊∘⚊•⚊∘⚊•⚊∘⚊•⚊

¡¡¡RETO!!! Con este microrrelato participo en el reto del mes de octubre, propuesto por Lídia Castro Navàs. Estas son las condiciones:

  1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  2. En tu creación debe aparecer el dado: una manzana.  

Para más información haz clic en Escribir Jugando

Comentarios

  1. Creo que se lo tiene merecido: no se tendría que haber burlado. Si de vez en cuando tiene alguna pesadilla también estaría bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina. La manzana, el sueño eterno... Me suenan de unos cuentos clásicos que has sabido mezclar muy bien para crear tu relato.
    Muchas gracias por tu aportación al desafío de este mes. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cristina, qué maravilloso relato nos dejas. Por el fabular de los cuentos clásicos y, sobre todo, por el micro tan redondo que te ha salido, con venganza incluida. Y no cualquier venganza, "quién la hace, la paga", nada menos que con la muerte. ¡Felicidades, preciosa! Gracias por acordarte de mí. Por cuestiones personales, estoy alejada del mundo bloguero y vaya que lo disfrutaba. Tengo tan gratos recuerdos de los blogs que visitaba, que la relación trascendía la pantalla y siento cómo se fue tejiendo con los y las autoras una gran amistad. También eso me lo quedo, aparte de todo lo que he aprendido con los concursos de relatos o los relatos personales.
    Una maravilla.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Su color favorito

La magia de Katu

La letra pequeña